Pickledlemons
Bluelighter
The next step up (as in the second weakest opioid on the market) would be hydrocodone. Thats excluding tramadol which is kind of... irregular in its effects.
No se como ayudarte ahí, a mi me daban metadona en el hospital para la abstinencia. Tenés instagram? Hablame al md¿Cómo puedo conseguir metadona? Estoy asustado por que en cuanto me quede sin oxi estoy jodido ... No puedo decaer ahora, tengo responsabilidades. Si me dieras algún consejo sobre como adquirir ... No se me ocurre como conseguir metadona. Podría cambiar por metilfenidato, bastante codeina, memantina. Nose lo que sea antes de sufrir la reputación abstinencia y arruinar mis proyectos actuales ... Hasta compraría heroína si hubiera en buenos aires ... Solo necesito que me alcance para bajar la dosis gradualmente hasta llegar a tolerancia cero.
I mean it's really a personal taste thing I guess.I actually like hydrocodone almost more than oxycodone. I guess about the same.
I certainly get triggered around it just as much as oxy.
No se como ayudarte ahí, a mi me daban metadona en el hospital para la abstinencia. Tenés instagram? Hablame al md
No se como ayudarte ahí, a mi me daban metadona en el hospital para la abstinencia. Tenés instagram? Hablame al md mi
Mi instagram es Juan Martín Magen pasame el tuyo por si no me encontrásNo se como ayudarte ahí, a mi me daban metadona en el hospital para la abstinencia. Tenés instagram? Hablame al md