Cuidados de la planta
[Quote = jordanb; 8667391] no se preocupe, gracias por la ayuda, creo haber encontrado finalmente una planta más bien pequeña por un precio razonable en el Reino Unido.
algún consejo especial para un productor de 1 ª vez? será cada vez mayor en el interior, ¿necesitan cualquier tipo de iluminación o condiciones especiales? leído en alguna parte que usted necesita para hacer que una tienda de poca humedad.
gracias [/ quote]
Amigo, espero y puedas leer en español, la salvia divinorum es una planta que en un principio es complicada, tienes que aclimatarla muy bien para que sobreviva, al ser una planta de la selva en la sierra mazateca ( Oaxaca, Mexico) en su condicion natural crece cerca de arroyos y bajo muchos arboles, lo que hace que no tenga luz directa del sol, esta planta gusta de lugares con luz indirecta, no soporta el frio por bajo de los 4 grados centigrados, si vives en un lugar donde el invierno es crudo, la tienes que mantener eninterior.
Suerte con tu cultivo
Yo espero viajar a fin de año por mis esquejes.
La semana pasada fui a oaxaca y me traje un kilo de hojas desidratadas para prepara mis extractos, asi que si alguien tiene recetas se las agradecere.
Saludos y suerte.:D