sinvidaviviendo
Greenlighter
- Joined
- Oct 29, 2026
- Messages
- 3
No estoy seguro de si este es el lugar adecuado para publicar esto, pero estoy buscando historias de recuperación.
La mirtazapina me ha causado daño; Quizás fue un efecto desencadenante, dado que ya había tomado antidepresivos antes sin ningún problema.
Los síntomas que presentan al día de hoy son numerosos; Estoy prácticamente incapacitado.
tinnitus, problemas físicos como disautonomía, ausencia de señales de hambre o sed, falta de emociones positivas o negativas, ausencia de señales de sueño y bloqueo de sustancias (cafeína y benzodiazepinas).
Lo estuve tomando durante 3 meses y medio; Los síntomas comenzaron desde el primer día, y han pasado 3 meses desde que dejé de tomarlo, pero nada ha cambiado.
¿Alguien se ha recuperado de esto? Necesito ayuda, por favor; mis hijos me necesitan, pero nada cambia y no puedo tomar más medicamentos, ya que tengo muy poco margen para que las cosas empeoren.
La mirtazapina me ha causado daño; Quizás fue un efecto desencadenante, dado que ya había tomado antidepresivos antes sin ningún problema.
Los síntomas que presentan al día de hoy son numerosos; Estoy prácticamente incapacitado.
tinnitus, problemas físicos como disautonomía, ausencia de señales de hambre o sed, falta de emociones positivas o negativas, ausencia de señales de sueño y bloqueo de sustancias (cafeína y benzodiazepinas).
Lo estuve tomando durante 3 meses y medio; Los síntomas comenzaron desde el primer día, y han pasado 3 meses desde que dejé de tomarlo, pero nada ha cambiado.
¿Alguien se ha recuperado de esto? Necesito ayuda, por favor; mis hijos me necesitan, pero nada cambia y no puedo tomar más medicamentos, ya que tengo muy poco margen para que las cosas empeoren.
