• 🇺🇸󠁿 🇧🇷 🇨🇦 🇦🇷 🇲🇽 🇹🇹 🇨🇺
    The Americas
    Drug Discussion


    Welcome Guest!
    Posting Rules Bluelight Rules
  • NSADD Moderators: deficiT | Jen

Amigos en Perú…

Well, he was 1/2 Peruvian. He was also 1/2 Norwegian. It always seemed the Norwegian blood surpassed the Inca, we had a dark-haired, but blue-eyed and light-skinned child. My husband got way more of the Norwegian gene. But his little brother + sister are totes Latino.
Peru>Norway anydsy tho xD
 
Yo vivo en peru hace más de 15 años y mi familia es de acá, yo no entiendo de que están hablando?…. En ningún momento mencioné drogas…simplemente estoy buscando amistades en línea ya que me parece casi no hay peruanos en BL…si eres de Peru mandame un PM.
 
Nznity eres de Peru? Si es asi debes estar comprando basura por lo que hablas que acá es no es de buena calidad…si tienes un buen contacto consigues coca de alta pureza y barato encima…igual yo no quise hablar de coca, si realmente vives en Peru mándame un PM pues yo vivo en Piura….igual como dije quisiera conocer a otra gente x BL que también son de acá….
 
Puta, serás chibolo y no tendrás muchas fichas pa q te vendan mierda. Anda a cusco y dime q el cloro no es rico allá, hasta el cholo más pezuñento tiene buena coca pq esta ahí nomas del vrae. Igual yo estoy retirado de esa mierda, de tanto fumar crack casi lo pierdo todo. No me vuelvas a mencionar esa porquería de droga, por favor. Chau

Fijate desde cuando soy miembro de BL, me parece que el chibolo eres tú pues empezaste a hablar de coca cuando yo ni siquiera toque el tema…seguro tengo más años en BL que tú tienes de vida. Igual Gracias por confirmar de q no hay ningún buen cholo utilizando bluelight…puro mocosos hablando huevadas sobre coca, yo soy miembro de BL 20 años y me dices que soy chibolo? Esta bien q seas ignorante y seguro hijo de mami y papi pero debes tener una calculadora a la mano
 
Nznity eres de Peru? Si es asi debes estar comprando basura por lo que hablas que acá es no es de buena calidad…si tienes un buen contacto consigues coca de alta pureza y barato encima…
Tu eres el q recontra hablas del tema...
 
@pkt Pero tu dices q no...., ok te doy la razón de la duda aunk esta más comprobado q ni bien me hablas pones cocaina como tema ok tío q te vaya bien.disculpa si te llame chibolo pero la verdad q no estoy teniendo buenos días, discúlpame si te insulte. No es nada personal simplemente que no me encuentro bien 🙏slds y lo siento de nuevo.😊
 
Last edited:
Someone busted out a translator, or a bilingual sister. Point being, goddamn, lot of shit talking.

Could ya not?
 
Top