• Select Your Topic Then Scroll Down
    Alcohol Bupe Benzos
    Cocaine Heroin Opioids
    RCs Stimulants Misc
    Harm Reduction All Topics Gabapentinoids
    Tired of your habit? Struggling to cope?
    Want to regain control or get sober?
    Visit our Recovery Support Forums

Misc addiction and abuse of benzos or opiates which is worse?

Superpaco45

Greenlighter
Joined
Aug 16, 2021
Messages
2
Hola a esta hermosa comunidad que ayuda tanto en el mundo de las drogas y definitivamente lo que las drogas no son.

Perdón por la falta de comunicación total, ya que soy español y utilizo el traductor de google.

Pero la pregunta es simple.

¿Qué es más complicado? ¿Una adicción a los opiáceos o una adicción a las benzos?

La pregunta surge del hecho de que leí a muchas personas que expresan que su adicción a las benzos es la peor que han experimentado en sus vidas.
por otro lado, leo lo mismo de personas que exponen la misma situación con opiáceos.

En conclusión lo que obtengo es que ambas adicciones son muy peligrosas y dañinas.

Pero nunca he podido verificar exactamente que las personas que comentan que su adicción y abstinencia de benzos es tan mala también hayan experimentado con opiáceos y viceversa.

No sé si me explico, pero la pregunta es clara.

Para alguien que ha tenido experiencias de adicción y abstinencia de benzos y opiáceos Definitivamente, ¿cuál es peor?

gracias por tus respuestas y cuídate.
 
If ya gotta ask....
Welcome to blueulihgt.
Whats goin on?
favorite drug?
 
you may get relief from opiate with benzo
you will not get relief from benzo with opiate

editedted like evrything ellse sorry
 
Sin duda, la dependencia de las benzodiazepinas es peor. Pero son un poco diferente, ya que la adiccion a los opioides es mas un problema de por vida, con mas "cravings" (don't know the spanish word for this).
 
i am fluent in no lanhuage so can someone do a kinda tldr but with respect?
i get bez an opi but where does the "troubles"apply or are there any at all?
open
 
¡Hola, bienvenido a bluelight!

No hablo español, así que también usaré el traductor de Google.

Si bien es muy probable que los opiáceos (principalmente en el mercado negro) maten al consumidor, la abstinencia de benzo también puede ser muy mortal.

Yo diría que ambos son igualmente malos a su manera, ambos pueden ser mortales y ambos pueden ser miserables. Pero personalmente solo he sido adicto a los opiáceos, por lo que no puedo hablar del horror total de la adicción al benzo.
 
"Peor" es una opinión subjetiva. No se puede definir claramente qué es peor, la adicción a las benzodiazepinas o la adicción a los opioides. Desde una perspectiva, la abstinencia de las benzodiazepinas puede provocar convulsiones potencialmente mortales. La abstinencia de opioides no es fatal, solo disfórica, nauseabunda, agitante y llena de antojos.

Por lo tanto, muchos profesionales médicos consideran que las benzodiazepinas representan un peligro mayor.

Desde la perspectiva de qué drogas causan más daño a la sociedad, tal vez sean los opioides debido al mayor riesgo de sobredosis y la ubicuidad del abuso de opioides en general, junto con una ruta de administración peligrosa.

Espero que esto te ayude. Sugiero evitar la drogodependencia por completo, pero si tuviera que elegir, preferiría retirarme de los opioides que de las benzodiazepinas. Así soy yo. Todos son diferentes.
 
Depende mucho de la dosis y del tiempo que lleves tomandola. La adicción en sí depende de las circunstancias de cada persona.
Pero en el caso de que la persona quiera dejar de tomar la droga: el sindome de abstinencia de las benzos puede llegar a ser mucho más severo y generalmente más duradero que el de los opioides. El de los opioides es bastante lineal, una vez que pasas el pico (lo peor) generalmente te empiezas a sentir mejor con cada día que pasa, aunque también puede llegar a durar meses si se trata de un opioide de larga duración como la metadona o la buprenorfina. Con las benzos la experiencia tiende a ser mucho más caótica, en los peores casos se puede tardar años en volver a la "normalidad", esto también tiene que ver con el hecho de que el síndrome de abstinencia es neurotoxico (por lo menos en los casos más severos). Con cualquier de las 2 drogas lo ideal es reducir la dosis lentamente, aunque con las benzos sí es prácticamente indispensable.
 
Top