Confesiones!

DeadPink

Bluelighter
Joined
Oct 23, 2001
Messages
381
Bueno, nadie lo quiso abrir, asi que lo hare yo :)

Aqui pueden confesar lo que quieran... desde algun skeleton en su closet, hasta lo que hicieron el fin de semana. Ninguna confesion es muy grande o pequeña! Asi que si quieren quitarse algo del pecho... vinieron al lugar correcto.

Para empezar...

El martes falte a clases por ir a desayunar a Denny's (estaba antojada de pancakes) 8)
 
tengo tanto que hacer, sacar visas para irme a europa, hacer vuletas del banco, de la universidad.......pero no lo voy a hacer y me voy a la playa....
 
confesiones...1... reconozco que lo que mas me gustaria ahora mismo es dejar mi trabajo y buscar otro mas relajado en la playa, sin problemas... vamos, trabajr lo menos posible y vivir lo mejor posible... alguien me ayuda? ;)
mas trade, confesiones 2......
 
me voy a italia 15 dias, luego paso unos dias en munich, paris, amsterdam y londres...
 
confieso que el sabado estaba borracha a la 1pm (pero estaba en la playa, asi que no cuenta) ;)
 
confieso que pasé borracha todo el viernes y el sabado....pero estaba en la playa.... :D
 
jo!!! ya veo que bien se lo pasan!!! y encima en la playa!!!! jo!!! confieso que tengo envidia!!!!!!!!!!!!!!
 
confieso q me van a tener mas envidia....ya queda fijo mi viajesito, me voy a gastar mis ahorros y a europa. Italia, España, AMsterdam, Paris, londres y geneva
 
confieso que le sigo teniendo envidia a nans ;) yo ahora estoy en el proceso de ahorrar a ver si me voy otra vez a europa (aunque solo a escocia esa vez, a visitar unos amigos)
 
septiembre....ahi no las arreglamos para conocernos, irnos de fiesta a lo mejor...
 
fenomeno, entonces en septiembre arrasamos ....
ah!! y os confieso que este finde m,e voy a la playita jejjejejej teneis envidia eh!!! :p ;)
 
Confieso que faltan 2 minutos para salir de trabajar, pero que hace una hora no hago nada :\

Y ahora lo tengo que hacer todo rapidisimo antes de que llegue la otra persona... son las 7am! Me quiero ir a mi caaaasaaaaa!
 
Top