Confesiones!

confieso que estoy demasiado dormido para cualquier cosa,.... bueno en realidad dp sabe para lo que estaria despierto ;o)
 
Confieso que hoy casi llego tarde al trabajo... y que mi imaginacion esta corriendo con lo que dijo equal ;)
 
Confiezo que acabo de venir de un dinner meeting y comi como un chancho!!!! pero riquisimo! fui a restaurante llamado Di Bartolo!! SI DP I KNOW YOU LOVE IT!!!!!!!!!!!!!! demasiado rico!!!
 
^ confieso que si! Estaba DEMASIADO bueno... todos teniamos caras de placer y estabamos gimiendo (asi se escribe?). Realmente orgasmica la comida :D El cigarro que me fumé despues fue casi que post coital ;)
 
Confieso que son las 3am, estoy en el trabajo, y quiero que sean las 7am para salir! *yawn*
 
Confieso que estoy en mi casa, estoy sin carro, no tengo absolutamente nada que hacer y estoy ultra aburridisimo...
 
Confieso que hoy ando un poco distraida... hasta hace como 5 minutos pense que hoy era lunes, y tmb deje my celular en la refrigeradora 8)
 
Confieso que para variar los extraño como loca pero tambien la estoy pasando muy bien por aqui...
y de paso confieso que pienso meterme mas seguido a BL =D

BTW.. lo del cell en la refri me paso hace un par de semanas!! 8( felizmente me di cuenta como a los 10 minutos! :p
 
Confieso que vengo del gimnasio y apesto, y me da pereza bañarme!

(pero igual lo voy a terminar haciendo) :p
 
Confieso que tengo que estar haciendo tareas, pero estoy procrastinando desde la mañana 8)

And on that note, tambien confieso que tengo como una lista de 5827 cosas que hacer, que lo he estado procrastinando desde hace meses...
 
Ayer dormi mas de 12 horas y sigo cansada :(

Con todo el cansancio acumulado que tengo, creo que necesito dormir como por tres dias seguidos!
 
12 h durmiendo!!! tienes que hacer algo con tu vida eh!! ;o) que tiempo perdido!! :eek:)
 
Si, como no voy a la universidad ni trabajo... ;)

Que vagancia la mia verdad?
 
Confieso que ayer me emborrache bastante en la fiesta de navidad de mi oficina :)

Y despues me emborrache aun mas por que se les ocurrio regalarme un yo-yo de metal como regalo de compañia :X 8(
 
Y tambien confieso que hoy estoy pagando las consecuencias :p

Tomar sangria como si fuera agua no es la mejor idea del mundo... sobre todo cuando se tiene la comida atravezada.
 
Top