Mental Health Coming off Invega/Xeplion (paliperidone) injections v 8.0

You will recover it just takes time. I was fucking hopeless for years but once i got off the invega and abilify i started getting better ad now i am in the best shape of my life working out 6 days a week on weights.

Im on zyprexa now but i can still trip on shrooms and can get high on opiates, benzos and zopiclone and weed
Did you experience pssd? if you did how is it now?
 
Oye, quiero saber cuál es tu protocolo ahora que es posible que yo también tenga daño hipotalámico/hipofisario.

Me perdí el resultado de una prueba, me hicieron una prueba de testosterona nuevamente y mi testosterona biodisponible aumentó desde la última vez, así que tal vez invega solo empeoró mi síndrome de ovario poliquístico. Es un poco alto. Puedo vivir con eso, realmente espero que sea solo eso, mejor que la falla pituitaria. Todavía me van a hacer un montón de pruebas para eso y para neuropatías.
Hola, me inyectaron xeplion 200mg( invega) , 7 meses, y desde diciembre de 2023 no tomo nada, no me ha vuelto a venir la menstruación, se recupera la menstruación? Gracias
 
Top