• BASIC DRUG
    DISCUSSION
    Welcome to Bluelight!
    Posting Rules Bluelight Rules
    Benzo Chart Opioids Chart
    Drug Terms Need Help??
    Drugs 101 Brain & Addiction
    Tired of your habit? Struggling to cope?
    Want to regain control or get sober?
    Visit our Recovery Support Forums
  • BDD Moderators: Keif’ Richards | negrogesic

Opioids Tramadol & Alcohol?

supersonic89

Bluelighter
Joined
Sep 17, 2019
Messages
1,249
How dangerous is it to drink 1 or 2 beers if I took 600 mg of tramadol 2 hours ago?

I'm feeling the tramadol buzz right now but in a few more hours I was planning to relax and watch a movie or something.

I have good tolerance to tramadol. Rather than fear seizures, I am afraid of killing the buzz.
 
As I feared, one glass of red wine killed a little of tramadol buzz. Also, today I woke up with an very annoying headache.
Not worth it. I better stick with tramadol and benzos for movies night.
 
Si hermano, el alcohol jode mucho la euforia de los opioides, no vale la pena la combinación, tramadol y benzos mas un poco de marihuana y estasss
Si, use castellano, pero somos vecinos supersonic jajja
 
Last edited:
Si hermano, el alcohol jode mucho la euforia de los opioides, no vale la pena la combinación, tramadol y benzos mas un poco de marihuana y estasss
Si, use castellano, pero somos vecinos supersonic jajja

Jajaja no creo que se molesten.

Lo del alcohol / opioides lo siento muy variable. Hay veces en que siento que se potencian bien con una euforia increible pero tambien me ha pasado muchas veces lo contrario y solamente siento una especie de disforia y dolor de cabeza. Obviamente siempre tomando 2 tragos como maximo.
 
Jajaja no creo que se molesten.

Lo del alcohol / opioides lo siento muy variable. Hay veces en que siento que se potencian bien con una euforia increible pero tambien me ha pasado muchas veces lo contrario y solamente siento una especie de disforia y dolor de cabeza. Obviamente siempre tomando 2 tragos como maximo.
Si es cierto, es muy variable, las veces que disfrute de ese combo normalmente tomaba alcohol a la noche y estaba tomando el tramadol en la tarde, pero al mismo tiempo siempre mataba la euforia opioide
 
Top